12 de septiembre de 2018
12.09.2018

El Concello inicia reparaciones en los elementos de juego del parque de la alameda

12.09.2018 | 03:49

El Concello de Marín ha iniciado obras de reparaciones y puesta a punto del parque infantil de la Alameda, por lo que estos días se van a precintar los elementos del parque a medida que se estén reparando.

Los arreglos van desde la sustitución de asientos al desmonte, lijado y tratamiento de madera en otros elementos. También se cambiarán redes de escalada, por lo que es preciso proceder a desmontar dichos elementos.

El equipo combinado de tobogán y laberinto, presenta mucho desgaste por lo que se sustituirán varias maderas, escaleras, con le pintado de partes, relevo de volantes, tornillería y cuerdas de trepa. La casita con tejado de rocódromo y el helicóptero, también recibirán tratamiento, al igual que la unidad de muelle giratoria.

El Concello indica que las reparaciones necesarias se deben al desgaste por uso y en el suelo es debido al rozamiento por la cantidad de personas que frecuenta este parque.

Las pistas polideportivas presentan daños por el uso y por el mal uso y también por inclemencias climatológicas, ya que tiene daños en los listones de madera, que se procederá a su lijado y pintado, y relevo de los que faltan o está rotos, además de otras partes deterioradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores