08 de septiembre de 2018
08.09.2018

Una vecina de Campelo encuentra 850 euros y los devuelve a su dueño por medio de la Policía

Los agentes encontraron al propietario del dinero

08.09.2018 | 12:37
Objetos perdidos en la Policía Local de Poio.

Una vecina de Campelo encontró 850 euros en la calle Viña do Crego y los entregó en las dependencias de la Policía Local de Poio, donde se le facilitó un justificante de la cantidad entregada y se le informó que serían suyos se nadie los reclamaba pasados dos años.

El dinero lo encontró tirado en el suelo de la citada calle y en las dependencias policiales manifestó que lo entregaba porque podía ser el sueldo del mes de cualquiera y que los echaría en falta. "Es un verdadero gesto que honra a vecinos de bien que piensan en los demás", destacó la Policía.
 
La Policía Local después de realizar numerosas gestiones, dio con su propietario y le hizo entrega del dinero esta misma semana. El propietario se quiso poner en contacto con la vecina para agradecer su gesto de devolverlos.
 
De forma cotidiana entran objetos perdidos en la Jefatura local, la mayoría carteras con documentación, teléfonos y llaves que en ocasiones resulta imposible localizar a los dueños. Desde enero hasta septiembre se registraron un total de 350 objetos perdidos.

A mediados del verano entregaron una tablet, localizada en la zona de Covelo, que se encuentra apagada y no se pudo localizar al propietario hasta el momento.

Desde la Policía Local solicitan que si extravían algún objeto pasen a preguntar por el departamento de objetos perdidos de la Jefatura, donde están registrados y almacenados todos los objetos que aparecen en las calles o bien que entregan los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook