Portonovo acogerá desde mañana y hasta el domingo una nueva edición de la Concentración Internacional Moto Turística Rías Baixas, organizada por Moto Club Sanxenxo y que se desarrollará en la explanada del campo de fútbol de Baltar. Se trata de un evento, que cumple su 34 edición y en la que todos los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar de las numerosas actividades programas para la ocasión.

La programación comienza mañana, viernes, a partir de las 17.00 horas con la apertura de inscripciones y el mercadillo motero. A las 18.00 horas comenzará el espectáculo de trial y a las ocho de la tarde tendrá lugar el show stunt que dará paso por la noche a la cena a base de pizza, fideuá y postre. A las 00.00 horas dará inicio la fiesta con la discoteca móvil Eme Music, con tirada y sorteo de regalos.

La jornada del sábado se iniciará temprano ya que a las 10.00 horas será el desayuno, y posteriormente la apertura de inscripciones y a las 11.30 horas el espectáculo de trial.

A las cuatro de la tarde abrirá sus puertas el mercadillo motero. donde habrá terraza, conciertos en directo y gogós. A las 19.00 horas comenzará el primer pase show stunt y a las 22.00 horas dará inicio la cena compuesta por ensalada de pasta, paella y postre. A las 00.00 horas tendrá lugar el segundo pase show stunt y dará comienzo la fiesta nocturna con la discoteca móvil Eme Music, con tirada y sorteo de regalos.

El domingo los participantes recorrerán la comarca del Salnés antes de regresar a Sanxenxo.