Los abonos para temporada de teatro Afundación, la Obra Social de Abanca, de septiembre a diciembre en la Sede Afundación de Pontevedra continúan disponibles hasta el 4 de septiembre; las entradas sueltas para eventos concretos lo estarán a partir del 5 de septiembre. Las adquisiciones de los abonos se podrán hacer mediante la página web o mediante llamada telefónica.

Estos abonos supondrán un 20% de descuento con respecto al precio del billete individual. Además, A fundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para desempleados, jubilados y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10%.

Obras de la temporada

Esta nueva temporada de teatro en la ciudad del Lérez se abrirá con "Todas las noches y un día", de Alberto Conejero e interpretada por Carmelo Gómez y Ana Torrent, el día 29 de septiembre a las 21.00 horas.

La siguiente obra será "El nombre", de M. Delaporte y A. de la Patellière. El elenco estará formado por artistas como Gloria López, Pedro Morales, Juan Carlos Castillejo, May Pascual y Orencio Ortega. La obra saldrá a escena el 5 de octubre a las 21.00 horas.

A partir de las 20.30 horas del 9 de noviembre se podrá ver "Juntos", de Fabio Marra e interpretada por Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez.

Finalmente, la temporada se cerrará el 15 de diciembre a las 20.30 horas con "La culpa", de David Mamet y dirigida por Juan Carlos Rubio. El elenco estará formado por Pepón Nieto, Magüi Mira, Miguel Hermoso y Ana Fernández.