El barrio de San Roque celebra hoy su fiesta y a medianoche habrá fuegos de artificio en el puerto de As Corbaceiras. Por este motivo, la Policía Local ha diseñado un operativo de tráfico con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Por ello, desde las 11.30 horas se procederá a cortar el tráfico en las inmediaciones del recinto portuario y así el tráfico procedente de Marín se desviará por Manuel de Palacio; mientras que los vehículos que lleguen por el Paseo de Colón tendrán que dirigirse por la calle Monteleón hacia la avenida de Uruguay.

Asimismo, el tráfico procedente de Uruguay será desviado por Jofre de Tenorio y el de la Rúa dos Peiraos por Ponte Novo y Palamios.

El tráfico de salida hacia Marín se recomienda que se dirija por Xosé Malvar.

Por último, la Policía Local establecerá un perímetro de seguridad para las personas en las inmediaciones del punto de la tirada de fuegos.

Procesión de San Roque

Además, debido a la procesión de San Roque, que saldrá a las 21 horas, desde media hora antes se cortará el tráfico en avenida de Santa María, Mestre Mateo, Herreros, Alfonso XIII, Paseo Colón, San Roque y puente de A Barca, con desvíos hacia Domingo Fontán.

La calle San Roque, desde las 19 horas, también permenecerá cerrada al tráfico rodado hasta la finalización de la tirada de las Madamitas, desviándose los vehículos que vengan por Paseo de Colón hacia la calle Monteleón.