El calor no fue un obstáculo para que los pontevedreses acudiesen en gran número a la Plaza de la Peregrina para ver el espectáculo de taekwondo, que, un año más por estas fechas, los integrantes del gimnasio Mace Sport ofrecieron al público. Numerosos jóvenes deportistas de todas las categorías demostraron todo lo aprendido durante el año en una exhibición de gran espectacularidad por sus saltos, patadas y piruetas.

Coordinación, equilibrio,fuerza y maña fueron cualidades que mostraron los participantes en este arte marcial que ayer fue protagonista en la plaza de A Peregrina Sin duda es una manera de crear afición entre los más jóvenes.

Espectáculo infantil

Estas demostraciones dieron paso a la actuación de Piscore con su espectáculo cómico-teatral titulado "Concierto singular" que tuvo lugar en la plaza del Teucro y se dirigió a un público familiar. Este programa pensado para los más pequeños de la casa continuará hoy, a partir de las 19.30 horas, con la actuación infantil a cargo de la la compañía Pérez & Fernández, que representará,"O poder de Amabel", que también tendrá lugar en la plaza del Teucro y está pensado para los más pequeños de la casa.

Los niños también podrán disfrutar esta tarde, desde las 17.30 horas, de juegos populares en la avenida de Santa María.