La Policía Local de Marín, apoyada por una dotación de la Policía Nacional, procedió a la incautación de un importante lote de prendas falsificadas que estaban siendo comercializadas en el mercadillo municipal, concretamente en un puesto situado en la Rúa do Sol. Debido a la gran cantidad de artículos intervenidos fue necesario utilizar un furgón de los servicios municipales para poder trasladarlos.

Tras una primera inspección ocular los agentes comprobaron que en el puesto ambulante se encontraban a la venta productos que a pesar de lucir los anagramas de marcas muy conocidas, carecían de la etiqueta del registro del fabricante, verifando entonces que no reunían las medidas de seguridad mínimas que disponen los mencionados productos.

Los agentes informaron a la titular de la licencia municipal de venta de la presunta comisión de un delito contra la propiedad industrial, procediendo a la intervención de los artículos expuestos, entre los que se encontraban zapatillas deportivas, camisetas, ropa interior y calcetines.

La mercancía se encuentra en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, para ponerla a disposición judicial.