La Festa Corsaria ha registrado 50 solicitudes de hostelería para zona de comida y 63 de particulares, superando la cifra de la pasada edición en un 42%, lo que supondrá que unas 2.000 personas estarán en la calle.

El concello muestra su satisfacción por la excelente acogida que está teniendo la presente edición de la Festa Corsaria, en la que uno de sus objetivos es aumentar la participación.

Hoy Concello y hostelería mantendrán una reunión de coordinación para ultimar detalles referentes a los xantares que tendrán lugar en las calles, estableciendo horarios de montaje y recogida de estructuras y elementos como mesas.

Por otra parte la a web festa www.festacorsaria.com abrió ayer el plazo de votación para elegir los tres mejores escaparates del concurso de este año y que ha sido una de las grandes novedades y en el que se inscribieron 7 comercios.

Todos los escaparates están señalizados con una pegatina y será el público y los internautas los que elegirán los mejores diseños corsarios de esta edición.