El portavoz del PP en el Concello de Pontevedra, Rafael Domínguez, denunció el pasado viernes que el ejecutivo local no ejecutó el 60% de las inversiones proyectadas para el pasado año.

"La Conta Xeral correspondiente al pasado 2017 evidencia que estamos ante un proyecto agotado", señaló Domínguez tras la Comisión de Economía e Facenda que preside.

"En los casi 20 años que lleva Lores como alcalde nunca antes hubo tan baja ejecución de inversiones. Esto es una clara señal de que estamos ante un alcalde cansado y sin iniciativas", expresó Domínguez, que puso el foco en las pocas obras que se hicieron en las parroquias: "Dicen que no hay dinero, pero lo pasa es que no son capaces de invertir".

Además, el edil popular destacó que "la remodelación realizada en su equipo de gobierno en abril de 2017 no sirvió para nada" porque "e caso continúa y los perjudicados son los vecinos".

Asimismo, recalcó que las dos obras ahora en marcha (Virxe do Camiño y Cruz Roja) se pagarán con dinero no utilizado en 2016.