10 de agosto de 2018
10.08.2018

Ponte Caldelas cierra fincas de vecinos que cedieron terrenos en Taboadelo

10.08.2018 | 03:01

El Concello de Ponte Caldelas finalizó las obras de cierre de tres fincas situadas en el camino de acceso a la decantadora de aguas residuales de Taboadelo. Las obras responden a compromisos adquiridos por el anterior equipo de gobierno municipal en el año 2013 y no habían sido atendidos hasta lo de ahora.

El gobierno tripartito recibió las peticiones de tres vecinos de Tabadelo que habían cedido terrenos para la ampliación del camino de la decantadora, donde también se instalaron los colectores primarios. El compromiso verbal de cerrarles las fincas quedó pendiente de ejecución.

El alcalde, Andrés Díaz, visitó las obras y explicó que esta misma situación también se produjo en A Reigosa, donde los cierres de las fincas quedaron sin ejecutar y fueron acometidos a comienzos del actual mandato. Además, no descartó que en el futuro más vecinos de Taboadelo reclamen el cierre de sus propiedades en las orillas de este camino.

En dos casos el cierre se resolvió con malla metálica, pero en el tercero fue necesario hacer también un pequeño muro de contención delante del desnivel del terreno y la cercanía de un riachuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine