09 de agosto de 2018
09.08.2018

Los toros de Los Espartales y Virgen María desembarcan en Pontevedra

Diego Ventura, Antonio Ferrera y El Fandi, cartel de este sábado

09.08.2018 | 20:20
Los toros de Los Espartales y Virgen María desembarcan en Pontevedra

Tres toros de la ganadería de "Los Espartales" y seis de "Virgen María" llegaron este mediodía a la plaza de toros de Pontevedra, donde serán lidiados el sábado en el segundo festejo de la feria de la Peregrina. En la corrida mixta actuarán los toreros Antonio Ferrera y David Fandila "El Fandi" y el rejoneador Diego Ventura, que desveló en una entrevista concedida a FARO los caballos que traerá a la Boa Vila.

Mayorales, responsables del coso taurino y autoridades comprobaron que todo estuviera correcto en el desembarco de los astados, cuyo último reconocimiento y sorteo se celebrará el sábado a las 12.30 horas, correspondiendo dos toros a cada diestro y quedando tres de sobreros (dos de "Virgen María" y uno de "Los Espartales"), y pasarán posteriormente a chiqueros.

La venta de entradas continúa a buen ritmo y en los últimos días se ha visto bastante movimiento en los alrededores del coso de San Roque, pero todavía no se ha colgado el cartel de no hay billetes. La ligera bajada en la renovación de los abonos se ha compensado con la subida en la venta de localidades sueltas.Se pueden adquirir en las taquillas de la plaza en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia