Adultos de entre 41 y 50 años de edad y que viajan en grupo es el perfil más usual de los visitantes de los petroglifos de Mogor, por los que han pasado hasta el 31 de julio un total de 894 personas, computando exclusivamente los que entraron en el Centro de Interpretación o los acudieron a las visitas nocturnas organizadas, que contaron cada una de ellas con una media de 70 personas. Según los datos que maneja el Concello, se trata de las cifras más elevadas desde la apertura del Centro en 2015.

Desde el Concello de Marín estiman que los visitantes reales podrían superar esta cifra en un 30% ya que al encontrarse los petroglifos al aire libre, pueden ser visitados en cualquier momento del día, fuera del horario del CIP.

En cuanto a la procedencia de los visitantes, Galicia era el origen de buena parte de ellos y de las cuatro provincias, con especial incidencia de A Coruña, Santiago y la propia villa de Marín. Madrid fue la segunda comunidad en aportar visitantes a los petroglifos. Sin embargo, el Concello detectó también presencia extranjera en los petroglifos. Aunque en número reducido, se acercaron hasta este conjunto personas de 12 países distintos situados en 3 continentes.