Desde hoy y hasta el día 13 los niños que participan en el Campa Verán, que se está desenrollando en las instalación del CEIP Isidora Riestra durante los meses de julio y agosto, visitarán la biblioteca municipal de Poio.

Este año, las actividades del Campa Verán cuentan con una marco temático común para cada una de lascuatro quincenas en las que se divide al mismo, siendo "La Biblioteca de Alejandría" el hilo que guiará los niños en estos primeros quince días de agosto, adentrandoos en el maravilloso y fantástico mundo de los libros, que les permitirán vivir increíbles aventuras. En el pasado mes de julio las temáticas fueron "Los exploradores de la naturaleza" y "El Circo", finalizando en la segunda quincena de agosto con el " Rincón de la ciencia" en el que se dará especial importancia al papel de la mujer en los descubrimientos científicos.

A través de estas temáticas se busca inculcar a los más pequeños de la casa los valores como el cuidado de la naturaleza, la convivencia y respeto a los demás, el amor por los libros, la igualdad, etc, desde una perspectiva lúdica y de ocio, procurando un aprendizaje activo y vivencial.