El Concello de Moraña ya tiene en marcha una nueva edición de la Escuela de Música Municipal y viene de superar el medio centenar de inscripciones para el próximo curso académico 2018/2019 tras el cierre del plazo inicial. Sin embargo, el período de matrícula va a permanecer abierto por el momento, ya que existe una docena de vacantes hasta completar las 65 plazas ofertadas.

Las personas interesadas podrán recabar información en la Casa de la Cultura o a través del teléfono 986 55 28 09 y podrán formalizar su inscripción en el consistorio de 9.00 a 15.00 horas

La Escuela de Música Municipal de Moraña, que lleva funcionando desde hace casi quince años, ofrece formación básica de música en movimiento para los niños de hasta 7 años de edad, que cuenta con una carga lectiva de dos clases semanales de 45 minutos, y enseñanzas de Instrumento para los rapaces, o adultos, de más edad.

El coste de la matrícula es de 50 euros y los niños de Música en Movimiento abonarán 20 euros mensuales y los de Instrumento, 40 euros.