04 de agosto de 2018
04.08.2018

Cuntis asume la gestión de la política social de la comarca

04.08.2018 | 03:45

El Concello de Cuntis se ocupará de la gestión del programa de atención temprana de los ayuntamientos de Barro, Caldas de Reis, Cuntis, Moraña y Portas. La Consellería de Politica Social concedió un importe de 18.881 euros, el 90% del presupuesto.

El objeto del presente convenio es fijar las principales líneas de colaboración, así como la coordinación, dirección, gestión, financiación, organización y funcionamiento del servicio de atención temprana, a prestar de forma compartida entre los concellos de Barro, Caldas de Reis, Cuntis, Moraña y Portas.

Se define la atención temprana como un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años, su familia y a su entorno, y que tiene por objetivo dar respuesta lo antes posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños.

La gestión del servicio será realizada por el Concello de Cuntis e incluirá todo lo relacionado con aspectos materiales, técnicos o de servicio, así como la contratación de todas prestaciones necesarias para el funcionamento del servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook