04 de agosto de 2018
04.08.2018

Cuntis asume la gestión de la política social de la comarca

04.08.2018 | 03:45

El Concello de Cuntis se ocupará de la gestión del programa de atención temprana de los ayuntamientos de Barro, Caldas de Reis, Cuntis, Moraña y Portas. La Consellería de Politica Social concedió un importe de 18.881 euros, el 90% del presupuesto.

El objeto del presente convenio es fijar las principales líneas de colaboración, así como la coordinación, dirección, gestión, financiación, organización y funcionamiento del servicio de atención temprana, a prestar de forma compartida entre los concellos de Barro, Caldas de Reis, Cuntis, Moraña y Portas.

Se define la atención temprana como un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años, su familia y a su entorno, y que tiene por objetivo dar respuesta lo antes posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños.

La gestión del servicio será realizada por el Concello de Cuntis e incluirá todo lo relacionado con aspectos materiales, técnicos o de servicio, así como la contratación de todas prestaciones necesarias para el funcionamento del servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .