El PP de Poio está ultimando ya los preparativos de la decimotercera edición de la Romería Popular del Monte Castrove, que se celebrará este domingo en la tradicional ubicación en la Escusa. En las últimas semanas numerosos vecinos de Poio, afiliados y simpatizantes del PP fueron adquiriendo sus invitaciones y, a punto de cumplirse el plazo para la reserva previa, más de 400 personas han confirmado ya su asistencia, por lo que se espera una reunión multitudinaria.

También está asegurada una importante presencia de dirigentes del Partido Popular, con la asistencia de los alcaldes y alcaldesas de Marín, Sanxenxo, Meaño y regidores y portavoces de la formación en otros concello, así como miembros de la directiva del PP provincial, autonómico y nacional.

Precisamente por la gran cantidad de reservas realizadas y ante la posibilidad de que se desborden las previsiones, los populares recalcan la importancia de confirmar la asistencia de forma anticipada. Así, las últimas entradas puede adquirirse todavía a un precio de 7 euros llamando a los teléfonos 618617004 y 600351106 o contactando con los miembros de la junta directiva del PP de Poio, así como a través del email ppdepoio@gmail.com y en las redes sociales de la agrupación. Habrá una comida popular, con empanada, churrasco, vino, postre y café, amenizada por actuaciones musicales y con una zona de ocio infantil.