El Concello de Poio y las marcas Theco Comunicación y Exccape organizarán a lo largo del verano la primera edición de un mercado efímero y especial orientado a potenciar un nuevo escenario de dinamización económica y empresarial en el municipio.

El puerto deportivo de Combarro, concretamente uno de los laterales del edificio de la Marina, acoge este fin de semana y el primero (días 4 y 5) y el tercero de agosto (días 18 y 19) este primer "Pop up store" en el que participarán alrededor de 30 firmas y empresas, mayoritariamente gallegas, y relacionadas con el mundo de la moda, los complementos, la gastronomía y la artesanía y los regalos.

Todas las marcas asistentes disponen de tiendas físicas u online y presentan como denominador común en su oferta comercial una gran originalidad en sus productos o servicios.

Este mercado exclusivo, denominado Exccape 2018, se celebrará en una época en la que Combarro es un ineludible e histórico punto de atracción para miles de turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Entre las firmas expositoras que confirmaron su presencia en Exccape Pop Up Store se encuentran Nahuatl Store, Rouss Shoponline, Audrey & Me Shop, Somos Océano, Pattyco, Paso de Cebra y Patt & Pau, todas ellas representativas del mundo de la moda.

La participación de estas marcas no es la única aportación a la dinamización económica y empresarial de Poio, sino que casi todas las empresas proveedoras, profesionales y autónomos participantes tienen su sede o una de sus principales bases de operaciones en el municipio.

El Concello de Poio, a través de la Concellería de Promoción Económica, impulsora del proyecto de dinamización empresarial, ha previsto, además de su colaboración institucional con Theco Comunicación, la presencia de varios grupos de animación urbana y actividades audiovisuales de acompañamiento durante los días que se celebre este mercado exclusivo.