Las fiestas del Carmen de Marín alcanzaron el fin de semana con la celebración de un festival de música -ayer en el Parque Eguren- con varias actuaciones, además de otras actividades lúdicas como los Cantos de Taberna a cargo del grupo Os Saljariteiros, o el teatro infantil de O Cubo.

Después de una animada noche con la actuación de la Orquesta La Oca Band, hoy continúa la fiesta con el pasacalles de Os Chaneiros, teatro infantil desde las 12.30 horas en la alameda a cargo de Ghazafelhos, o un campeonato de Petanca en el campo situado frente a la alameda, desde las 16.30 horas.

Por la noche, la calle acogerá el espectáculo de baile tradicional Xacarandaina na Rúa (desde las 21.00 horas), además de la verbena de la Plaza de España, esta noche con París de Noia.

La programación continúa mañana, Día del Carmen, con la tradicional procesión marítima, ofrenda floral a la Virxe do Carme y procesión terrestre, todo ello desde las 18.30 horas.

Pondrá la guinda a la fiesta la verbena nocturna amenizada por la orquesta Televisión y a las doce de la noche, en medio de la actuación, se podrá contemplar la Gran Tirada de Fuegos artificiales.