14 de julio de 2018
14.07.2018

A la oposición le parece una "desfachatez" el ataque a González

14.07.2018 | 03:35

El debate durante la sesión plenaria evidenció que el PP de Telmo Martín no quiere asumir la responsabilidad de uno de los expedientes más polémicos de la historia recientemente el urbanismo en Sanxenxo y cuya defensa corresponde a legislatura gobernadas por este partido.

Marcos Guisasola apuntó a Catalina González como responsable de la situación actual, por no adoptar las decisiones acertadas. Era concejal de Hacienda con la exalcaldesa, misma responsabilidad que obstenta ahora con Telmo Martín; cuestión que fue aprovechada por los portavoces de la oposición, David Otero y Vanessa Rodríguez, para evidenciar el rol servil de un concejal que "funciona como un figurín". Para Vanessa Rodríguez Búa "esto demuestra una vez más que los concejales como Marcos Guisasola sólo saben levantar la mano, antes a la orden de Catalina y ahora a la de Telmo".

Otero fue más allá y le tildó de "Quixote", por querer aparecer ahora como salvador del litigio sin haber registrado ningún informe en el que consten otras vías de actuación diferentes de las ejecutadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores