Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un cartel musical de lujo con mezcla de estilos

Desde Colombia llegan Guacamayo Tropical, un dúo e dj's y promotores afincados en Madrid que desde hace unos cuantos años incendian las noches d ela capital con una mezcla de música tropical latinoamericana y ritmos electrónicos, integrando instrumentos orgánicos con beats digitales.

También desde Madrid, pero de ascendencia taiwanesa, llega Putochinomaricon, proyecto de Chenta Tsai, uno de los artistas efervescentes y con más personalidad de la vibrante escena del nuevo Hip Hop y Trapa.

Desde Estados Unidos, pero afincada en Barcelona, llega Ivy Barkakati, dj que alimenta su discurso principalmente del House americano y de la música Disco en todas sus vertientes, estilos ue lleva años coleccionando, y es habitual de los clubs más vanguardistas de Barcelona.

En O Gafos estará también el dúo madrileño Dos Attack, responsables del seño discográfico y tienda de discos Riverette. Entre los artistas gallegos destaca el directo del vigués Pálida, uno de los nombres emergentes más destacados de la música hecha aquí, con mezcla electrónica etérea y psicodelia.

El Flop contará también con uno de sus impulsores, Certain People.

Compartir el artículo

stats