13 de julio de 2018
13.07.2018

La venta de abonos para los festejos taurinos comienza el lunes

Primero se ofrece la renovación de tarjetas y desde el día 23, entradas sueltas

13.07.2018 | 03:39

La empresa de la plaza de toros inicia el lunes la venta de localidades para los festejos taurinos de la Peregrina, que se celebran del 5 al 12 de agosto. Durante los cuatro primeros días, hasta el jueves, se ofrece la renovación de abonos a los aficionados que ya disponían de ella el pasado año. Después se habilitan los días 20 y 21 de julio para la adquisición de nuevos abonos.

Por último, desde el lunes día 23 se ponen a la venta todas las entradas sobrantes para los festejos, tanto sueltas como en conjunto para las tres citas.

En dos de las modalidades de venta se ofrecen precios especiales y abonos para mejores de 18 años, lo que ha motivado una queja de las asociaciones anticuarias. No obstante, la ley de espectáculos prohibe el acceso a la plaza a menores de doce años, pero no entre esa edad y los 18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores