13 de julio de 2018
13.07.2018

El PP de Poio denuncia el hartazgo de los vecinos de San Salvador por el abandono de la parroquia

13.07.2018 | 13:25

El PP de Poio denunció ayer el hartazgo de los vecinos de San Salvador a raíz del "abandono da parroquia por parte do goberno de Luciano Sobral".

 

El portavoz popular para la parroquia, el concejal Juan Rodríguez Grandal, recordó las continuas denuncias por la falta de inversiones y de compromiso con San Salvador del Bipartito local, y las necesidades de los distintos núcleos de la parroquia que el PP ha ido trasladando a los medios en los últimos meses y años, e indicó además que los residentes "xa non aturan máis a falta de resposta do concello" y que recientemente comenzaron a organizarse mediante plataformas, asociaciones y también con denuncias en redes sociales y medios de comunicación para denunciar el abandono de las distintas zonas, «de Portosanto á Caeira e de Anafáns a Lourido».

Así, Rodríguez Grandal recordó las ruedas de prensa, comparecencias, denuncias e iniciativas plenarias llevadas a cabo por el Partido Popular en los últimos meses a instancias de los vecinos, denunciando el abandono del Pazo de Besada, el estado del entorno del Pazo de Ferreirós, los problemas en Benigno Esperón y la calle Valiña, la solicitud de un parque para Poreliña y la petición de actuaciones en distintos lugares de la parroquia como A Caeira, Viñas, Lourido o Portosanto, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores