12 de julio de 2018
12.07.2018

Rubén González representa de nuevo a la ciudad en la gala final de Tapas por Galicia

12.07.2018 | 03:12
Rubén González. // Faro

Pontevedra volverá a estar representada en la gala final del certamen De Tapas por Galicia por el ganador de hace dos años, Rubén González Vallejo, de El Cafetín, que fue también finalista en la última edición. En la gala show cooking, que se celebrará el 17 de julio en Santiago, participarán los ganadores de los concursos locales de pinchos de las siete ciudades gallegas, y el cocinero de El Cafetín competirá con una "Vieira afumada carballoelaurel sobre arroz de algas", que le dio el quinto premio consecutivo en el último Pontedetapas.

Organizado por Turismo de Galicia, el concurso De Tapas por Galicia busca promover la creatividad gastronómica, especialmente la presentada en pequeño formato, como elemento dinamizador del turismo urbano, en el que cada vez más los visitantes buscan un acercamiento a la cultura, a las tradiciones y a la innovación de sus destinos también a través del paladar.

En la final del cuarto certamen De Tapas por Galicia participarán los siete chefs galardonados en los concursos de sus respectivas ciudades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine