12 de julio de 2018
12.07.2018

Concello y Acemas organizan actividades festivas del Carmen también en Seixo

La alameda acogerá actuaciones - Panorama, hoy en el casco urbano

12.07.2018 | 03:12
Actividades para niños, ayer en el Parque Eguren de Marín. // S.A.

Seixo acoge también la programación de las Fiestas del Carmen que durante estos días se celebran en Marín. Desde hace varios años la fiesta se había perdido en esta parroquia por la falta de una comisión organizadora. Ahora el Concello de Marín a través de la asociación de comerciantes Acemas de Seixo trata de ofertar en esta parroquia "un programa variado para atraer y recordar unas fiestas que pretenden año a año ir creciendo y mejorando", según expone el gobierno local. La Asociación Acemas es la encargada de elaborar las distintas actividades enfocadas hacia todas las edades.

Dentro de esta programación, el viernes tendrá lugar la actuación de la orquesta y posteriormente el grupo musical, este año en el entorno de la remodelada Alameda de Seixo, que pretende ser el espacio donde se concentren las actuaciones y las actividades. El sábado también habrá actividades desde la mañana para los niños y por la tarde la Banda de Música MusiMarin actuará en este espacio "tratando de ofrecer un concierto que hará las delicias de muchos".

La parroquia organiza como cada año el domingo día 15 la misa y la procesión de las antorchas, que discurre desde la iglesia parroquial hasta el Puerto de Aguete y al día siguiente, 16 de julio, tendrá lugar también la solemne misa y posterior procesión.

Mientras, en el centro de Marín continúa también la programación del Carmen, esta noche con la actuación de la orquesta Panorama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine