11 de julio de 2018
11.07.2018

La Policía Nacional despliega un plan antihurtos

11.07.2018 | 04:54

La Policía Nacional pondrá en marcha un plan antihurtos específico para la romería de San Benito que, además de desplegar un mayor número de efectivos de radiopatrulla incluirá presencia en el entorno de agentes a pie, uniformados y de paisano.
Los agentes aconsejan a los padres que, para facilitar la localización de un menor en caso de extravío, anoten el número de teléfono de los padres de los menores en pulseras identificativas o en el brazo de los más pequeños.
En cuanto a los hurtos, advierten que los autores pueden ser de ambos sexos, jóvenes o de mediana edad, incluso menores nacionales o extranjeros.
Advierten desde la Comisaría Provincial de la presencia de "delincuencia itinerante" articulada por grupos de personas, por lo general clanes familiares formados por mujeres que se dedican de forma organizada a hurtar perfumes, ropa, teléfonos móviles y sobre todo carteras.
Los agentes piden por tanto mucha precaución y que se aseguren las pertenencias, así como una especial atención hacia aquellas personas que se acerquen vender pañuelos, pedir limosna o con la intención de limpiarnos una mancha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL


Puerto de Marín

Un referente de calidad y eficiencia para todo el Arco

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca