Hoy es la última jornada del ya asentado festival PortAmérica. Tras dos días llenos de música y gastronomía de alto nivel, Caldas de Reis debe despedirse del ritmo de los chefs y las bandas de renombre nacional e internacional.

Como la tarde pasada, las puertas se abrirán a las cuatro y cuarto y el grupo Pardo será el encargado de iniciar la tanda de conciertos a las cinco de la tarde en el escenario Cultura Quente. A esta banda le seguirá Luis Brea y el Miedo, empezando a las 17:45 horas en el mismo escenario. Su actuación dará paso a la de Jacobo Serra (18:30 horas en el escenario Estrella Galicia), Pasajero (19:15 horas en el escenario Cultura Quente), Los Coronas (20:15 horas en el escenario Estrella Galicia), Shinova (21:00 horas en el escenario Cultura Quente), Xoel López (21:45 horas en el escenario Estrella Galicia), We The Lion (23:15 horas en el escenario Cultura Quente), Izal (00:00 horas en el escenario Estrella Galicia), El Columpio Asesino (01:30 horas en el escenario Cultura Quente), Elyella(02:45 horas en el escenario Estrella Galicia) y finalmente DJ, que será el encargado de cerrar el festival a las 04:30 de la madrugada en el escenario Cultura Quente.

No será solo el último día de música, sino también del ShowRocking Guía Repsol, que aunaba a la perfección gastronomía y música. El ShowRocking está formado por un nutrido grupo de chefs con amplia representación gallega (Yayo Daporta, Javier Olleros, Xoán Crujeiras y Héctor López entre otros muchos) y reconocido prestigio, comisionados por el ilustre Pepe Solla (Poio).

Los días anteriores

Atrás quedan las maravillosas sesiones que ofrecieron el primer día artistas como la irlandesa Imelda May, Carlos Méndez, La Pegatina o Pussy Riot. Por otra parte, en el segundo día, los asistentes al festival pudieron escuchar a bandas tan icónicas como Neuman, La Habitación Roja, Vetusta Morla o Miranda!

Ahora, a los ya fieles a esta cita solo les queda esperar con ansias para volver a Caldas de Reis en 2019.