La apuesta por el Enobús no solo se queda en el aumento de sus plazas de 23 a 35 pasajeros, ni siquiera en el considerable aumento de bodegas involucradas. El precio es otro de los atractivos puesto que la entrada para adultos se queda en doce euros mientras que los menos entre 10 y 17 años pagarán solo seis euros. Hasta los 9 años el viaje es gratis.

Las salidas se producirán entre las 11.00 y las 12.30 horas de lunes a viernes y la venta de tickets y las reservas se gestionan desde la oficina de Turismo de Cambados. Los interesados pueden realizar sus reservas vía telefónica (986520786) o a través de correo electrónico en la dirección turismo@cambados.es.

Una cuestión que también quiso subrayar José Ramón Abal es la globalidad de sectores que abarca la experiencia del Enobús. "Con este proyecto queda claro que cualquier visita a Cambados puede ir más allá de ver el casco histórico. Esto significa que se pueden aproximar y conocer cuestiones que forman parte de la idiosincrasia e identidad de Cambados y de la comarca".