La II Cruising Sail de Cruceros que organizó el Ro Yachts Club, con base en el Porto Deportivo de Combarro, tuvo como vencedores finales a "Fuerza Cuatro", "Chispa Nejra", "Travesío La Riviere" y "Calamote".

Al contrario que la primera etapa celebrada hace dos sábados, en esta segunda y definitiva el viento en la ría de Pontevedra fue de más a menos, aunque suficiente para determinar los vencedores finales.

Prácticamente iguales a la primera jornada los recorridos que propuso el comité de regatas, con la salvedad de que las clases 1 y 2 en esta ocasión fueron hasta casi la boca de la ría para virar el faro de Mourisca frente a Bueu con 14,85 millas de recorrido, mientras que la clase 3 repetía hasta la baliza de Morrazán en el centro de la ría con 10,7 millas de distancia y los Veteranos Clásicos fueron hasta la de los Pelados frente a Aguete con 6,8 millas de distancia.

El viento fue dominante del suroeste que comenzó subiendo desde los 6 hasta los 12 nudos haciendo una ceñida potente hasta los puntos a virar, aunque en la zona de Mourisca bajaba levemente hasta los 8 nudos.

Avanzada la tarde, el viento fue bajando nuevamente hasta los 6 nudos, con lo cual los últimos en llegar en tiempo real tuvieron que sufrir para hacerlo.

La prueba contó con la colaboración de Froiz, Marlovento y Cruceros Pelegrín.