29 de junio de 2018
29.06.2018

El Concello de Barro invierte 23.000 euros en la mejora del depósito municipal de agua

Estos trabajos están financiados con cargo al Plan Concellos de la Diputación

29.06.2018 | 04:18

El Concello de Barro va a ejecutar un proyecto para reparar el depósito de distribución de agua municipal. Este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 22.908 euros, está financiado con cargo al Plan Concellos 2018 de la Diputación de Pontevedra y será ejecutado por la empresa Constructora y Ingeniería Messi S. L.

Características

Las obras a realizar consisten en la reparación integral del interior del depósito con la proyección de un hormigón especial en todo el vaso que mejore la estructura, tanto de los muros como del piso actual, y la posterior aplicación de una resina que mejorará la estanquedad y la protección de los muros.

Esta actuación tiene como objetivo seguir mejorando este servicio público, evitando pérdidas de agua por el deterioro de unas instalaciones que ya tienen muchos años y que facilitará las tareas periódicas de limpieza.

Elgobierno local lleva realizando una serie de actuaciones todos estos años con el objetivo de normalizar el servicio de agua municipal.

Control sanitario

Se invirtió en el control sanitario para estar al día con los protocolos de la Consellería de Sanidad; se buscaron nuevas captaciones para paliar la sequía del verano del año 2017 y se seguirá trabajando para garantizar que este servicio público se siga prestando con garantías en el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .