El XIII Ciclo Musical BMS dará comienzo este sábado día 30 de con un certamen de Bandas Juveniles. Un Encuentro de Corales y otro de Bandas de Música Populares completarán un programa que se prolonga hasta el 7 de julio.

La primera propuesta tendrá lugar en la Plaza del Teucro este sábado a las 21 horas, con la actuación de la Banda Juvenil de Salcedo acompañada de la Banda Escola Atlántida de Matamá, de Vigo.

El domingo 1 de julio, a las 21 horas, en el Teatro Principal será el turno de las corales polifónicas, con la actuación como invitada de la coral de la asociación de pensionistas de Pazos de Borbén, actuando como anfitriona la coral polifónica de Salcedo. Además, hará su presentación el coro infantil de Salcedo, que nació en el curso 2017-2018 en la Escuela de Música de Salcedo, y está formado por niños de entre 8 y 14 años.

Para concluir este Ciclo Musical BMS, el sábado 7 de julio, a las 21 horas en la Plaza del Teucro actuará la Banda de Música de Torroso y cerrará el ciclo la anfitriona, la Banda de Música de Salcedo, que celebra este año el 30 aniversario de su constitución.