Rafael Domínguez (PP) reunió a afiliados y simpatizantes de Alba y Cerponzóns con el objetivo de darles a conocer su proyecto tanto para encabezar esta formación en Pontevedra como para los vecinos y sus parroquias.

"Tan solo se puede ayudar a los vecinos si los escuchas, los atiendes y los entiendes", señaló el concejal popular. "Tanto Alba como Cerponzóns son dos parroquias que continúan sin ver soluciones ante sus problemas y necesidades", lamentó Domínguez. "Si no existe diálogo, difícilmente esta situación va a cambiar. Por eso me presento aquí, porque estoy convencido de que hay una forma mejor de hacer las cosas y Pontevedra precisa cambiar", añadió el popular. La implantación del saneamiento, la recogida de basura o la limpieza de viales y caminos son algunos de los aspectos que preocupan a los vecinos de ambas parroquias y así se lo trasladaron al precandidato popular durante el encuentro.

"El abandono del rural por parte del gobierno local es visible", destacó, "en cada parroquia que visitamos nos trasladan las mismas demandas, necesidades que tras casi 20 años de gobierno de Lores", añadió.