El precandidato a la presidencia local del PP, Rafael Domínguez, continúa su ronda de contactos con afiliados y simpatizantes del partido en Pontevedra, en esta ocasión en la parroquia de Verducido.

Allí, durante un encuentro con ellos, Domínguez pudo trasladarles su proyecto tanto para la revitalización del Partido a nivel local como algunas de sus propuestas para "hacer una Pontevedra mejor", según fuentes populares.

Rafa Domínguez pudo escuchar las principales demandas que reclaman los vecinos de esta parroquia, entre las que destacan la mejora del parque infantil, la puesta en marcha del rocódromo, el arreglo del parque natural de O Pontillón del Castro o solucionar los problemas de inundaciones que están sufriendo algunas viviendas por la falta de canalización de las aguas.

Para Domínguez, " Verducido es una de las parroquias más olvidadas en cuanto a la implantación de servicios básicos como el saneamiento". "El rural no puede ser un añadido ni un apéndice, el rural de Pontevedra merece una atención y unas inversiones que se les está negando", añadió.

Sobre el hecho de que sea el único precandidato que optará a la presidencia, reiteró que eso no afecta a su plan "de acecarse a los vecinos".