13 de junio de 2018
13.06.2018

La Alameda acoge el próximo sábado la VII Feria del Libro Usado de los centros escolares

La organiza el instituto Mestre Landín con el Concello y colaboran las Anpa de los colegios

13.06.2018 | 05:27

El IES Mestre Landín en colaboración con los centros educativos de Marín, las Anpa y el Concello organiza como cada año la Feria del Libro Usado. El encuentro llega a su VII edición y se celebrará el sábado 16 de junio por la mañana en la alameda Rosalía de Castro.

En esta ocasión se espera conseguir un intercambio de 5.000 volúmenes aproximadamente.

La organización invita a quienes colaboran a ceder los libros que ya no necesitan y que se pueden entregar con esta finalidad en los centros educativos, Concello, Biblioteca municipal o en el Ateneo Santa Cecilia (Rúa da Ponte, 42). Solo deben entregarse libros, CDs o DVDs que estén en buen estado y para todas las edades.

Por cada libro entregado en estas sedes se recibirá un vale para recibir otro en la feria. Los vales serán validos en cualquiera de los puestos de los centros educativos y de las Anpas.

Además ese mismo día, a las doce de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos a cargo de Raquel Queizás, en el palco de la música.La feria comenzará a las 10.30 horas. En caso de mal tiempo la actividad se trasladaría al pabellón del instituto del IES Illa de Tambo.

Participan en esta actividad los colegios de A Laxe, Ardán, Seixo, Carballal, Sequelo, A Inmaculada, San Narciso, Nosa Señora do Carme, O Grupo, Illa de Tambo y Chan do Monte, además del anfitrión, Mestre Landín.

El objetivo de esta feria es proporcionar a todos los participantes la oportunidad de intercambiar libros de forma gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook