Combarro volvió a ser el escenario de un nuevo videoclip de Miguel Martínez. El cantautor local grabó el pasado fin de semana en el casco histórico de la parroquia poiense las imágenes que acompañarán a la promoción de la canción "Abrázame", incluida en el nuevo disco que próximamente sacará al mercado.

El videoclip será uno de los tres que grabará este año. Y para escenario del primero eligió Combarro con el objetivo de promocionar una vez más la villa marinera, algo que ya hace desde hace muchos años cada vez que actúa tanto dentro como fuera de España.

La asociación audiovisual La Grotta de Santiago de Compostela fue la encargada de grabar las imágenes por los rincones de Combarro. Para el desarrollo del vídeo, Miguel Martínez contó con la ayuda y colaboración de Iago Martínez y Pily Estévez.

Miguel acaba de llegar de participar en la Gala Final del Festival Internacional de la Canción de Gibraltar y tiene previsto presentar su nuevo disco en el Festival de la canción en América este mismo año.

"Abrázame" es un tema inédito de amor y desamor compuesto musicalmente y a nivel de letra por el propio cantautor poiense, que acumula ya varios años de trayectoria musical a sus espaldas.