El humor está servido está tarde en la ciudad del Lérez ya que el Auditorio de la Obra Social de Afundación acoge el espectáculo cómico y musical Noites de estrelas, con los monologuistas gallegos Manuel Manquiña, Patricia Vázquez, Isi y Sergio Pazos.

A Viradeira Producións presenta este espectáculo que combina humor y música de la mano de cuatro maestros del humor gallego. Por primera vez juntos en un mismo escenario, protagonizarán los cuatro monólogos más esperados de la temporada.

El resultado será un vertiginoso espectáculo de hora y media de humor arriesgado y entrañable, donde la improvisación, el juego con el público y la ironía, por parte de Manquiña, Patricia Vázquez, Isi y Sergio Pazos, jugarán un papel importante.

Actuación musical

Abrirá y cerrará el espectáculo la original formación musical The Funkes, una banda tributo cuyo amor por The Beatles y los ritmos funk, soul y jazz los ha llevado a crear un universo sonoro y único sorprendente.

Su trayectoria ha sido meteórica participando en festivales nacionales e internacionales en lugares como Rusia, Reino Unido, Portugal o Finlandia.

El espectáculo de humor y música comenzará a las ocho y media de la tarde en la sede de la Obra Social de Abanca, sita en la plaza de San José.

Las personas interesadas en presenciar este espectáculo pueden adquirir las entradas en la web Ataquilla.com.