09 de junio de 2018
09.06.2018

Concha Velasco y Antonio Resines triunfan en Pontevedra con "El funeral"

09.06.2018 | 03:27

| El Auditorio del Pazo se llenó ayer para ver a dos extraordinarios actores sobre el escenario. Concha Velasco y Antonio Resines se ganaron al público en la representación de "El funeral". El argumento se desarrolla a partir de la muerte de Lucrecia Conte, la actriz más importante del cine, el teatro y la television de España. Asistimos al gran velatorio qe el Ministerio de Cultura organiza en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de la admirada estrella. Sus nietas ponen orden porque las muestras de cariño son inmensas y también aparece Miguel, un hermano lejano con un parentesco real desconocido. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aprece para despedirse a lo grande. Hoy esta obra teatral se representa en el Teatro Afundación de Vigo, a las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca