El Centro de Información á Muller del Concello de Sanxenxo, coincidiendo con que el día 28 de mayo es el Día Internacional por la acción de la salud de las mujeres, organiza una charla sobre higiene postural. Esta actividad se enmarca en el ciclo de "Muller e Saúde"

La charla se celebrará mañana, a las ocho de la tarde en la sede de las Mulleres Rurais A Candelaria, en Vilalonga y será impartida por Ana Latorre, fisioterapeuta especializada y directora en Vithas Fisium. La entrada para quien desee asistir será libre hasta completar el aforo de la sala.

Entendiendo por higiene postural, las normas para mantener la postura y realizar movimientos y esfuerzos, minimizando la carga de la columna vertebral, y la ergonomía como una aplicación de la corrección de dicha consulta, se organiza esta conferencia para explicar este tema y resolver todas las cuestiones que los asistentes tengan sobre la misma. Todo con el objetivo de reducir y prever posibles daños cuando se realizan actividades de la vida diaria.