El Concello de Cuntis sigue con la actuación de reparación del empedrado do casco antiguo. En estos días se hicieron trabajos de limpieza y reposición en la plaza de Galicia y parte de la calle de la Iglesia. A partir de hoy se actuará en la parte alta de la citada calle lo que afectará a la circulación quedando cerrada al tráfico.

Estas actuaciones se enmarcan en la mejora de espacios públicos en la zona urbana del casco antigo que representa una de las zonas de mayor identidad del casco urbano de Cuntis por lo que el gobierno local intenta mantener con recursos propios la mejora de dichas zonas. Actualmente se redactan las valoraciones de mejora de la entrada del castro y camino de San Juan, dos zonas del casco viejo que se pretenden mejorar y necesitan de la autorización de Patrimonio, para lo cual el Concello pretende remitir en breve los proyectos de mejora.

También están en proceso de mejora la calle Pedro Campos y trabaja en la sustitución del vallado en la zona de los semáforos en la calle Circunvalación. Todas estas actuaciones se consideran necesarias para la mejora de la calidad de vida de los vecinos.