La actividad sísmica no cesa en la comarca de Pontevedra. Esta madrugada la tierra volvió a temblar y Ponte Caldelas fue de nuevo el epicentro del terremoto de mayor intensidad. Fue a las 7.13 horas cuando el Instituto Geográfico Nacional registra un seísmo de magnitud 3'2 y a una profundidad de 17 kilómetros.

Al procudirse el temblor, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia recibió un par de llamadas de vecinos de la propia villa pontevedresa y de la parroquia de Salcedo, que aseguraron sentir cómo se movía el suelo sin que se llegaran a producir daños personales ni materiales.

Fue la última de las cuatro sacudidas que hubo entre las 3.07 horas y las 7.13 horas. La primera tuvo su epicentro en O Toural, de magnitud 2'9 grados, y las tres siguientes fueron en Ponte Caldelas, con intensidades 2'7, 1'9 y 3'2.

Estos temblores se producen menos de 24 horas después de que se registraran 32 terremotos en la comarca de Pontevedra (29 en Ponte Caldelas, dos en Pontevedra y uno en Vilaboa).