La Asociación Española de Profesionales de la Imagen ha concedido a la empresa pontevedresa Carlos Conde Peluqueros su medalla de oro por su trayectoria en el sector de la peluquería masculina.

El modisto de alta costura Petro Valverde, presidente del colectivo, entregará personalmente los galardones en una gala que tendrá lugar mañana viernes en el Hotel Palace de Madrid. Asimismo, estará presente el vicepresidente de la asociación, el comunicador y periodista Agustín Bravo.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen nació en Madrid en 2016 por la necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la imagen en España.

Carlos Conde fue galardonado en Pontevedra con el Premio Empresario del año 2017. "Este tipo de premios son algo que te ayuda a seguir en un camino muy duro. En la empresa estamos ahora en un camino muy dulce porque hemos crecido y tenemos 40 centros en España. Pronto comenzaremos a operar en el extranjero", dijo entonces el responsable de un negocio que no deja de creer.