La peña Pinotes Racing organizó el pasado fin de semana la III Concentración Motera de Cuntis, que contó con la participación de más de 300 motoristas.

El número de asistentes superó las expectativas de la organización gracias, en gran medida, al buen tiempo que acompañó durante esos días.

Rutas por la zona, juegos populares con premios y una cena en la carpa del balneario Termas de Cuntis, que patrocinó la reunión, compusieron el programa social y deportivo de la concentración.

El recorrido transcurrió el sábado por Moraña y Barro, con parada para tomar unos pinchos en los molinos de A Barosa. Una vez finalizó este pequeño parón, la ruta prosiguió Caldas de Reis y San Clemente hasta regresar a Cuntis.

El domingo la ruta fue por Moraña, Santa Justa, Cequeril, Montillón y Arca, para finalmente regresar a Cuntis donde todos los participantes se reunieron en el bar "O Paseo" para celebrar el fin de la concentración viendo la carrera de Moto GP de Jerez.

Además, el sábado se celebró un "stunt". Es decir, una exhibición de acrobacias con motocicleta, a cargo del joven de Poio Miguel Corredoira, uno de los pocos pilotos españoles que se dedican profesionalmente la esta disciplina.