Gadis pone en marcha un año más su campaña "Mayo solidario" en el que participan cinco supermercados de la comarca: tres de Pontevedra y los de Marín y Sanxenxo, que se suman a una red de 190 puntos de recogida de productos no perecederos que se entregarán a bancos de alimentos, entre ellos el de Vigo, con delegación en Pontevedra. Los productos, a los que se suman los que aporte la propia empresa, se pueden entregar hasta el día 31.

Gadis destaca que esta campaña " siempre ha superado las expectativas", por lo que confía en superar los 162.700 kilogramos de alimentos entregados el ejercicio pasado.

Por sexto año consecutivo se repite esta acción solidaria prioritaria en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía cuyo objetivo "es contribuir a resaltar la importancia de colaborar con entidades sociales que a diario atienden a los menos favorecidos. Es el caso de los bancos de alimentos, que cooperan cotidianamente con asociaciones y organizaciones no gubernamentales y están al tanto de las necesidades de cada colectivo".