Los cinco proyectos para las obras del parque empresarial de Nantes han sido adjudicados por un importe total de 261,679 euros, lo que supone un ahorro total de 105.855 euros, según informa el gobierno local.

En consecuencia, los propietarios del parque tendrán que poner menos dinero del previsto inicialmente. El gobierno tampoco descarta que se puedan producir nuevos ahorros con respecto a los 638.000 euros, a mayores del dinero del aval, que contempla el acuerdo entre propietarios y el Concello.

El segundo compromiso del acuerdo de la puesta en marcha del parque empresarial contempla un plazo de cuatro meses (hasta el 22 de junio) para la ejecución de las obras que hoy se han adjudicado. Posteriormente hay un tercer plazo de dos meses más para que el Concello formalice la entrega del parque a sus propietarios.

Proyectos adjudicados

El primero de estos proyectos corresponde al servicio de limpieza de viales, aceras y zonas verdes del parque empresarial, adjudicado a la empresa Viasalnes por un importe de 34.249 euros

Otro proyecto es la reparación de viales, aceras y senda peatonal de la zona verde del parque empresarial de Nantes adjudicado a la empresa Covsa por un importe de 71.953 euros; así como el de reparaciones en la red de abastecimiento de aguas residuales, pluviales y abastecimiento de agua adjudicado a la empresa Espina y Delfín por un importe de 119.373 euros.

También figura la reposición de la instalación del alumbrado adjudicado a la empresa Setga por un importe de 4.859 euros.

Por último, está la reposición de la señalización horizontal y vertical adjudicado a la empresa Acad viaria por un importe de 31.244 euros.