La Policía Judicial de la Guardia Civil de Pontevedra investiga la paliza que recibieron dos jóvenes en la madrugada de ayer a las puertas de un conocido club ubicado en la Nacional 550 en el municipio de Vilaboa.

Las fuentes consultadas indicaron que la trifulca fue muy aparatosa y que los participantes en la misma llegaron a utilizar incluso armas como bates de béisbol para pegar a los dos jóvenes que resultaron heridos.

Al parecer, todo ocurrió a altas horas de la madrugada cuando los dos jóvenes llegaron en un vehículo al aparcamiento del establecimiento, allí se encontraban otras estres personas que, por motivos que se desconocen, comenzaron a golpes y patadas contra ellos nada más bajarse del coche. En la agresión habrían utilizado incluso algún palo de madera o bate. Luego abandonaron el lugar, dejando allí a los otros dos jóvenes heridos que fueron socorridos y trasladados a un hospital de la ciudad de Vigo en donde recibieron asistencia médica.

Dados de alta

Al parecer, uno de ellos presentaba lesiones de importancia en un ojo, aunque distintas fuentes consultadas señalaron que a última hora de la tarde de ayer ya habrían recibido el alta hospitalaria.

La Guardia Civil abrió una investigación y en ella habría resultado clave la grabación de los sistemas de seguridad del local, el Havana Club de Vilaboa. Aunque la reyerta no se produjo en el interior del local hostelero, lo sucedido habría quedado registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad al producirse en el aparcamiento exterior del establecimiento.

Estas mismas fuentes también confirmaban a última hora de la tarde de ayer que había ya una persona detenida por estos hechos. Se trataría de un varón vecino del municipio de Vilaboa. La investigación continúa abierta para esclarecer totalmente estos hechos. Los motivos de la reyerta no han trascendido.