10 de abril de 2018
10.04.2018

Marea rechaza los presupuestos de Marín y presenta una enmienda a la totalidad

Basa su rechazo en problemas como la pérdida de población y la carencia de servicios

10.04.2018 | 03:43

Marea Veciñal de Marín presentará una enmienda a la totalidad de los presupuestos que el grupo de gobierno ha presentado. Para Marea, las cuentas "son una prueba más de la situación decadente en la que se encuentra la villa de Marín desde su llegada al gobierno en el año 2011". Basan su rechazo en problemas como la pérdida de población, la "mala gestión presupuestaria", la carencia de servicios, la ausencia de vertebración territorial, los problemas del rural y la falta de planificación cultural.

En función del diagnóstico realizado por Marea en Marín, "consideramos fundamental enmendar la totalidad de los presupuestos que trae el grupo de gobierno por ser continuistas, antisociales y antidemocráticos". En los presupuestos municipales "deben exponerse las credenciales de quien gobierna, su proyecto tanto de presente como de futuro y desde Marea Marín no observamos las credenciales del Partido Popular por ningún sitio. Un proyecto de presupuesto no es un trámite administrativo", añade.

Marea reclama cambios basados en cuestiones de feminismo, medio ambiente, deporte, educación, tráfico y movilidad, urbanismo, rural, participación y transparencia y vivienda, que desgranarán en el pleno municipal que se celebra este miércoles 11, en el que se debatirán los presupuestos municipales para 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .