30 de marzo de 2018
30.03.2018

Augasantas afronta las obras de humanización con la remodelación de las aceras

30.03.2018 | 03:04

El Concello de Cerdedo-Cotobade finalizó una nueva fase del proyecto de humanización de la parroquia de Augasantas con la conclusión de la remodelación de las aceras ubicadas en el lateral anexo a la alameda. El presidente municipal, Jorge Cubela, se desplazó hasta la parroquia y visitó el nuevo paseo, que se ejecutó en las últimas cuatro semanas.

Esta actuación, en la que la Consellería de Infraestruturas invirtió más de 15.000 euros, fue solicitada por Cubela a la titular autonómica, Ethel Vázquez, a finales de enero.

La obra consistió en la renovación de las aceras de la margen anexa al muro de la alameda, mudando las anteriores plaquetas hidráulicas, muchas de las cuales se encontraban deterioradas. El plazo de ejecución de estas tareas se cumplió y permite que los vecinos y los muchos visitantes de esta parroquia en la Semana Santa ya disfruten de la nueva instalación.

El presidente municipal destaca la importancia de esta obra, "ya que va a favorecer el tránsito de los peatones al tiempo que va a embellecer aun más una zona en la que estamos apostando por la humanización en la alameda y por las comunicaciones con la mejora de la carretera PO-234.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .