29 de marzo de 2018
29.03.2018

El "negocio" del compostaje

29.03.2018 | 03:01

El líder del Jacobo Moreira lamentó que el alcalde Lores "responda con ataques" en lugar de hablar con los vecinos que protestan contra la instalación de los composteros en la calle Eduardo Pondal. "No se les informa y encima descubrimos que dicha instalación ni siquiera cuenta con la autorización medioambiental necesaria; es lógico que los vecinos se quejen", destacó el edil popular.

"El alcalde debería estar más en contacto con los vecinos. Está poco en Pontevedra, debería estar más aquí, ser consciente de la realidad que viven sus vecinos y hablar con ellos", señaló Jacobo Moreira.

"Parece que quien no está de acuerdo con el compostaje es el señor Lores porque desde luego no hay peor forma de implantar un sistema de gestión de residuos como lo que está haciendo él, sin rumbo, sin hoja de ruta, pagando dinero por un terreno para una planta de compostaje que no existe", apuntó Jacobo Moreira, "lo que hay es un gran negocio del que algún día nos tendrán que explicar quien le está sacando rendimiento", sentenció el portavoz del grupo municipal del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .