Los servicios de emergencia se mantienen en alerta después de ser visto el cuerpo de un hombre flotando en el mar, en Sanxenxo. Los hechos ocurrieron ayer, al hilo de las 19:30 horas. Fue a esa hora cuando un grupo de personas, que practicaban surf en la Playa de Canelas, comunicaban al 112 Galicia el hallazgo de un hombre flotando en el agua. Aseguraban que el mar lo arrastraba hacia dentro.

De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento del personal de Salvamento Marítimo y de la Sala de Guarda Costas de Galicia. De igual manera, se alertó a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y a los efectivos del GES de Sanxenxo.

Hasta bien entrada la noche una embarcación de Salvamento y otra de la Guardia Civil, así como los medios desplazados por tierra, rastrearon la zona donde los deportistas aseguraron haber visto el cuerpo del hombre, concretamente, en una zona de rocas muy cerca del Islote "Papa Timóns".

Aunque por el momento no hay rastro de la persona, hoy, los medios reanudarán su búsqueda.