Hoy, a las 19 horas, tendrá lugar la conferencia-coloquio de salud integrativa organizada conjuntamente por la Asociación de Veciños de Adina y la AAVV San Esteban de Noalla.

La conferencia tendrá lugar en el Auditorio Emilia Pardo Bazán bajo el título "Mi vivencia ante el cáncer: alimentación y estilo de vida", y tendrá como ponente a la doctora Odile Fernández, médico de familia y superviviente de cáncer de ovario estadio IV, con metástasis.

La doctora hablará sobre su experiencia ante la enfermedad, su presunción del padecimiento y los tratamientos y de todo lo que hizo para superarlo a parte de someterse a los tratamientos convencionales. Especialmente explicará la oncología integrativa, método que aplica lo mejor de la medicina oficial con todas aquellas terapias que han demostrado ser útiles para la ayudar a la curación de la enfermedad.

El programa de la conferencia-coloquio estará estructurado en tres partes: la exposición de Odile mediante videoconferencia, el coloquio en el que se incluirán las preguntas del público, y la despedida con una breve explicación en vivo, siguiendo el hilo de la doctora y con intención de profundizar más en futuras conferencias a cargo de la doctora Marina Repilloza y la nutricionista-dietista Lorena Afonso.