Se trata de un polígono industrial que está completo desde hace años, con todas sus parcelas compradas y, en gran parte, ocupadas, por lo que no suele ser habitual que lleguen nuevas compañías a O Campiño. Este es el caso de la empresa Nuestro Mar de Siempre, con sede en Meaño y dedicada a la elaboración y preparación del productos del mar, que acaba de comenzar la tramitación ambiental para instalarse en el polígono pontevedrés.

Esta firma adquirió una nave que quedó sin utilización en su día y ahora quiere adaptarla a sus necesidades, si bien la anterior ocupante ya se dedicada a productos congelados.

El proyecto se ubica en una parcela de 1.60 metros cuadrados con una nave de 832 y la adaptación implica una inversión superior a los 300.000 euros con el objetivo de alcanzar una producción diaria de diez toneladas en productos como gambón, merluza y calamar.

En los últimos años es el vecino polígono de A Reigosa, en Ponte Caldelas, el que recibía nuevas empresas. A día de hoy, según Xestur, de las 49 parcelas de este segundo parque, están vendidas 32, otras cuatro figuran en reserva y trece más aún están en venta.